Subasta benéfica de figuras de osos

Subasta benéfica de figuras de osos

Como parte de las actividades de la exposición "United Buddy Bears - El arte de la tolerancia", el jueves 4 de junio de 2015 se llevará a cabo en la Galería ARTIUM una subasta benéfica de figuras de osos diseñadas especialmente por artistas chilenos. Los fondos que se recauden serán donados a la fundación Cristo Vive, que apoya la formación e inserción laboral de jóvenes de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad social.

En la ocasión serán subastadas dos figuras de un metro de altura y diez figuras pequeñas, de unos 30 centímetros de altura. Éstas serán diseñadas por artistas chilenos, entre quienes se cuentan Juan Carlos NoreroRodrigo AlvaradoMaría José RomeroCarmen AldunateÁlex ChellewAntonella GallegosAlejandro BalbontínÓscar BarraCatalina AbbottPatricio González.

Como en otras exposiciones de "Buddy Bears" alrededor del mundo, los fondos que se recauden durante esta subasta serán destinados a una institución de beneficencia orientada a niños y jóvenes del país anfitrión de la muestra. En el caso de Chile, la institución escogida fue la fundación Cristo Vive, que bajo el liderazgo de la Hermana Karoline Mayer, ha apoyado durante años la formación laboral de miles de jóvenes de escasos recursos, permitiéndoles capacitarse como técnicos en diversas especialidades.

Cuándo: 4 de junio de 2015 a las 19:00 horas.

Dónde: Galería ARTIUM, Av. Nueva Costanera 3451, Vitacura