Eventos

“Resplandores” - Benjamín Morales “Dadá”

El jueves 4 de octubre, a las 19:30 horas, se inaugura en Galería Artium, Alonso de Córdova 3102, Vitacura, la exposición “Resplandores”, del artista Benjamín Morales “Dadá”. Se trata de 15 pinturas centradas en la naturaleza, en las que las formas y los colores se mezclan para crear un mundo de espacios que reflejan la luz a través de dos dimensiones: una real y otra imaginaria.

Tras el éxito de dos exposiciones en Annecy, Francia, y una en la sede de las Naciones Unidas en Bélgica, Benjamín MoralesDadá” nos deleita con la muestra “Resplandores”.

Dadá” es un artista nato, creador de colores mágicos y luminosos. A muy corta edad desarrolló un especial talento para captar el mundo que lo rodeaba, por eso su padre, el destacado artista Fernando Morales Jordán, rigurosamente le enseñó el oficio de dibujar.

Su infancia la vivió entre lápices y cartulinas, inmerso en el rústico paisaje de su casa ubicada en La Reina. Son precisamente estos recuerdos los que hoy dan vida a su exposición “Resplandores”, un mundo de espacios que reflejan la luz a través de dos dimensiones: una real y otra imaginaria.

El color, vaso comunicante de la muestra, se crea a partir del humor y la intuición del artista. Al igual que la música, los misteriosos tonos de su trabajo crean melodías, siempre lideradas por el azul, con la finalidad de hacer un relato que en palabras del artista “entregue felicidad al espectador”.

La exposición estará abierta hasta el 21 de octubre. De lunes a viernes de 10 a 19:30 horas y los días Sábados de 11:00 a 14:00 hrs. La entrada es liberada.

CONTACTO GALERÍA ARTIUM: 562 2497176 - 562 2497177 - This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it - www.artium.cl

PRENSA: Magdalena Rodillo / 569 71376260 - 562 2497176 - This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it